JUDICIALES
FISCALÍA INVESTIGA POSIBLE PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS EN RED DE NARCOTRÁFICO DENTRO DE LA CÁRCEL DE CIUDAD DEL ESTE
La investigación sobre el esquema de distribución de drogas descubierto en el Centro de Prevenidos de Ciudad del Este ingresó en una nueva etapa. Tras el operativo que permitió desmantelar una presunta red de comercialización de estupefacientes dentro del penal, el Ministerio Público ahora centra sus esfuerzos en determinar si funcionarios penitenciarios colaboraron con el ingreso y la distribución de las sustancias ilícitas.