Tecnología
POLÉMICA EN URUGUAY: ESTACIONEROS CUESTIONAN LOS INCENTIVOS A LOS AUTOS ELÉCTRICOS Y ADVIERTEN SOBRE MILLONARIAS PÉRDIDAS FISCALES
La expansión de los vehículos eléctricos abrió un fuerte debate en Uruguay. Mientras el Gobierno mantiene una política de incentivos para acelerar la transición hacia una movilidad más limpia, los propietarios de estaciones de servicio advierten que esas medidas están generando un elevado costo para las finanzas públicas y ponen en riesgo miles de empleos vinculados al sector de los combustibles.